Vinculación clientes

Autorizo (autorizamos) suficiente y permanentemente e irrevocablemente a EXPRECOL S.A.S., o a quien él delegue, o quien represente sus derechos o a quien en un futuro se hayan cedido sus derechos u ostente su misma posición contractual para que consulte, procese, reporte, suministre, retire y actualice mis (nuestros) datos personales y/o comerciales o cualquier otra información que se obtenga en virtud de de mi (nuestro) comportamiento en la relación comercial establecida con EXPRECOL S.A.S., a la central de información de la Asociación Bancaria y de Instituciones Financieras de Colombia o cualquier otra central de información debidamente constituida. La presente información faculta además a EXPRECOL S.A.S., para que pueda solicitar o consultar información sobre las relaciones comerciales que tengo (tengamos) con cualquier otra entidad financiera o comercial. De la misma forma, autorizo (autorizamos) a EXPRECOL S.A.S., para que dicha información pueda ser utilizada para efectos de redimir información por parte de terceros.

Facturación electrónica

Con el fin de avanzar en virtud del Decreto 2242 de noviembre 24 de 2015, compilado en el Decreto Único Reglamentario 1625 de 2016 y la Resolución DIAN 00010 del 6 de febrero de 2018, Exprecol S.A.S. está realizando procesos internos para dar cumplimiento a dichas exigencias legales.

Para envió de factura electrónica por parte de Exprecol S.A.S., el cual debe guardar concordancia con el correo informado a la DIAN para cumplir con dicho objetivo.