Quiénes Somos

Contáctenos

Somos una empresa de Cali, Colombia, posicionada en el país, como una empresa líder en el mercado de expresión social, con más de 30 años de experiencia en las áreas de; diseño, producción y comercialización de productos de empaques y detalles a nivel nacional e internacional. Nuestros diseños son exclusivos ya que, contamos con nuestra propia producción, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes gran variedad y calidad, a precios competitivos.

Distribuimos a nivel nacional y exportamos a varios países de América Latina, incluyendo Estados Unidos, con excelentes condiciones en cuanto a calidad, innovación y precios competitivos.

Misión

Nuestra misión es lograr que a través de nuestra variedad de productos exclusivos los clientes puedan transmitir un mensaje claro que llegue al corazón de los destinatarios.

Visión

Estamos enfocados en conquistar internet, abrir nuevas rutas de mercado y convertirnos en una empresa pionera en Colombia, líder en ventas online en el sector de expresión social, propósito que consolidaremos con nuestra página web para entrar en las grandes cadenas de negocio que distribuyan y vendan nuestros productos.

Conectamos personas a través de la emoción con mensajes especiales que se reflejan en una sonrisa. Idea de marca No vendemos productos, vendemos emociones